Lampshape es un taller artesano de pantallas para lámparas de diseño y a medida, donde cada una de las pantallas que fabricamos es única, con un exclusivo diseño capaz de transformar cualquier espacio y darle un salto de calidad, y unos excelentes materiales que nos permiten ofrecer a nuestros clientes pantallas de la más alta calidad.

Más que pantallas de lámparas, son obras de arte.

Realizamos un trabajo totalmente artesanal y personalizado, nada mecanizado, en el que aplicamos las técnicas más innovadoras para mejorar tanto el diseño, como la calidad. Esto es un valor añadido que nos permite ofrecer un producto diferente, exclusivo y a medida.

Tenemos un fuerte compromiso con la calidad, exclusividad, versatilidad, elegancia y diseño, ofreciendo a nuestros clientes una atención totalmente personalizada, el mejor servicio y productos a medida únicos.

PANTALLAS DE LÁMPARAS ORIGINALES HECHAS A MANO EN ESPAÑA

Fabricamos pantallas de lámparas artesanales en España con diseños a medida para cada cliente, que se adaptan a las últimas tendencias y a cada estilo decorativo, dando a la iluminación el toque deseado que permitirá crear el ambiente perfecto en cada estancia.

Contamos con una amplia experiencia en el diseño y fabricación de pantallas de lámparas originales y exclusivas, lo que nos permite ser muy dinámicos, rápidos y variados en cuanto a formas, tamaños, materiales y terminación. Creamos la pantalla que deseas y necesitas. Superamos tus expectativas.

Pantallas de lámparas elegantes, originales y exclusivas hechas a mano.

En Lampshape estamos al tanto y nos adaptamos a las últimas tendencias y estilos de lámparas decorativas, creando diseños especiales y únicos que no pasan desapercibidos, y rozan la excelencia.

Disponemos de una amplia y limitada colección de pantallas de lámparas online de diseño, con una gran selección de modelos muy variados para todo tipo de lámparas, que se adaptan a la perfección a cada estilo decorativo. Cada pantalla se trabaja como una pieza única, con mucho cariño, mimo y dedicación.

Date una vuelta por nuestro catálogo y descubre todas las pantallas que tenemos disponibles. Y, si no encuentras ninguna que encaje con lo que buscas, contacta con nosotros y crearemos una pantalla de lámpara en exclusiva para ti, que se adaptará a tu estilo decorativo, a tus gustos y personalidad.

PANTALLAS PARA LÁMPARAS DE PIE

Amplia selección de pantallas para convertir tu lámpara de pie en una lámpara de diseño y darle una segunda vida. Contamos con infinidad de modelos originales y exclusivos con diferentes diseños para elegir, que no solo se adaptarán con lo que buscas, sino que superarán tus expectativas. ¡Te conquistarán!

PANTALLAS PARA LÁMPARAS DE TECHO

Descubre nuestras pantallas de lámparas de techo de diseño para iluminar y decorar las estancias más importantes del hogar del modo más especial. Perfectas para llenar espacios, darán un salto de calidad a tu decoración, adaptándose a la perfección a tu estilo decorativo y necesidades.

PANTALLAS PARA LÁMPARAS DE MESA Y SOBREMESA

Crea un ambiente más acogedor y relajado con nuestras pantallas de lámparas de mesa y sobremesa, que convertirán esas mesas que pasan desapercibidas en elementos totalmente protagonistas de la decoración.

PANTALLAS PARA LÁMPARAS DE PARED

Viste tus paredes y crea una iluminación que aporte distinción con nuestras pantallas para lámparas de pared 100% artesanales y de diseño. Perfectas para zonas como pasillos, en las que los apliques de pared son la única opción para iluminar. Podrás hacerte con ellas a medida, de forma totalmente personalizada.

PANTALLAS PARA LÁMPARAS COLGANTES

Dale a tu techo el protagonismo que se merece con nuestras pantallas para lámparas colgantes que captarán todas las miradas. Hechas de forma artesanal con mucha dedicación, encajarán a la perfección con tu personalidad y superarán tus expectativas.

En Lampshape te ayudamos a que cada rincón de tu hogar exhiba un poco de tu personalidad con nuestras pantallas de lámparas online. Nos adaptamos a tus gustos y necesidades, trabajando con infinidad de estilos, estampados y colores. Conseguiremos que tus lámparas tengan un gran impacto.

Ponemos a tu disposición pantallas para lámparas de diseño online capaces de darle un nuevo look y estilo diferente a tu hogar, transformándolo por completo de forma sencilla y, sobre todo, eficaz.

Descubre nuestra colección de pantallas para lámparas artesanales y crea la atmósfera idónea para cada rincón de tu casa.

Go to top
× ¿En qué podemos ayudarte?