PANTALLAS PARA LÁMPARAS DE PARED

En Lampshape ponemos a tu disposición un amplio catálogo de pantallas para lámparas de pared de diseño, con las que podrás dar un salto de calidad a tus apliques de pared, personalizándolos con un diseño único y exclusivo que les hará destacar y tomar el protagonismo dentro de la decoración de cualquier estancia del hogar.

Porque cuando no hay espacio para las lámparas de mesa de diseño o de pie, los apliques son la mejor solución, permitiéndote disfrutar de una iluminación acogedora de forma sencilla, sin renunciar al espacio. Muy presentes en zonas como pasillos, una pantalla para aplique de pared ensalzará tus lámparas, consiguiendo que no pasen desapercibidas, sino todo lo contrario. Pondrán la guinda a la decoración y captarán todas las miradas.

En Lampshape fabricamos pantallas para apliques de pared hechas a mano, con diseños totalmente únicos y exclusivos que no encontrarás en ninguna otra tienda de iluminación, y elaboradas con materiales de la más alta calidad. Si tienes apliques de pared, nuestras pantallas te conquistarán.

Pantallas para apliques de pared exclusivas hechas a mano

Somos un taller artesanal especializado en pantallas para apliques con una gran experiencia, en el que encontrarás una gran variedad de pantallas con diferentes tamaños, formas y diseños que se adaptarán a cualquier tipo de aplique.

Realizamos pantallas para lámparas de pared con diseños que se adaptan a las últimas tendencias, totalmente propios y exclusivos, que te aportarán la diferenciación que buscas y te permitirán disfrutar de una iluminación más acogedora y agradable sin renunciar al estilo en ningún momento.

Podrás hacerte con una pantalla para aplique hecha por nosotros mismos, con mucho mimo y cariño, de forma 100% artesanal, utilizando los mejores materiales que garantizan los mejores resultados y la mayor durabilidad.

Contamos con infinidad de modelos de pantalla para lámpara de pared, con diferentes diseños que se adaptan a cada estilo decorativo y a cada rincón del hogar gracias a su versatilidad, combinando a la perfección en cualquier estancia.

Fabricadas de forma exclusiva en pocas unidades, nuestras pantallas para apliques de pared no las encontrarás en ningún otro sitio, por lo que, si eres un amante de la decoración y buscas exclusividad, has llegado al lugar indicado.

Pantallas para apliques a medida

Queremos que puedas darles a tus lámparas el estilo que desees, por ello, en caso de que no encuentres ningún modelo que encaje con lo que buscas, o tengas una idea clara, en Lampshape realizamos tus pantallas para aplique de pared a medida, de forma totalmente personalizada.

Podrás elegir el tamaño, la forma, el acabado y diseño de tu pantalla de aplique de pared y, además, te asesoraremos de forma personalizada para que disfrutes de la lámpara que te mereces y que siempre has querido.

Date una vuelta por nuestro catálogo y descubre la gran selección de pantallas para apliques de pared que tenemos disponible. Y si lo prefieres, diseña el tuyo tú mismo y nosotros nos encargaremos de realizarlo. Tú decides.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.