Políticas de envío y devolución

1. Cómo comprar

La compra on line en www.lampshape.com está activa para entregas en España, Europa para mayores de 18 años. Las transacciones efectuadas en esta página web se realizarán en euros.

El proceso de compra es muy sencillo. Añade los artículos a la cesta de la compra y siga los pasos que se le irán indicando para formalizar el pedido.

Si prefiere comprar por teléfono o tiene algún problema durante el proceso de compra llame al (+034) 954 342 605 en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y 15:30 y 17:30 horas.

Recuerda que podemos personalizar cualquier producto. Si quiere un producto con características especiales o ‘a medida’ utilice el formulario de peticiones especiales o contacte con nosotros por teléfono o correo electrónico.

2. Nota importante sobre nuestro producto

En Lampshape sólo vendemos pantallas artesanales hechas a mano en nuestro taller de Sevilla. Por esta razón las medidas finales pueden variar ligeramente de las expuestas.

3. Formas de pago

Las formas de pago para las compras realizadas en esta página web son el pago con tarjeta de crédito/débito o PayPal. Todas las operaciones se realizan cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y protección de datos. El titular de la tarjeta es responsable de las transacciones en el sitio web.

Si quiere pagar su pedido mediante transferencia bancaria contacte con nosotros por teléfono o e-mail.

4. Plazos y gastos de envío para España, península y Baleares

Nuestro producto es artesanía. Aunque intentamos enviarlo en el plazo más breve posible, las distintas peculiaridades de fabricación hacen que cada pieza tenga un tiempo de fabricación único.

El plazo de entrega para España peninsular y Baleares para todos los artículos de nuestra web es entre 15 y 20 días laborables. Por las características especiales de nuestro producto, este plazo puede ser ligeramente superior en circunstancias excepcionales.

El resto de productos de nuestro catálogo y las PETICIONES ESPECIALES se fabrican a petición del cliente. El plazo estimado de envío es el siguiente:

Los gastos de envío a España península y Baleares son GRATIS en pedidos superiores a 150 euros. Para pedidos inferiores a 150 euros, el coste del envío para España península es de 10 euros.

5. Plazos y gastos de envío para otros destinos

Para envíos a Europa consultar plazo de envío.

6. Devoluciones por producto defectuoso

Nuestro principal objetivo es su satisfacción y la calidad del producto final. En caso de que el producto tenga algún defecto o no se corresponda con las características mostradas le rogamos contacte con nosotros.

7. ¿Cómo solicito la devolución de mi pedido si está defectuoso?

Puede contactar con nosotros por teléfono en el (+034) 954 342 605 en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y 15:30 y 17:30 horas o por escrito a info@lampshape.es

8. Información importante

Nuestro producto es artesanía y la mayoría de nuestras pantallas se fabrican a medida, por lo que no es posible devolverlas o cambiarlas por otra. En caso de que el producto presentara algún defecto contacte con nosotros. En caso de tener que devolver un artículo defectuoso, el producto es responsabilidad del cliente hasta la llegada a nuestro almacén, por lo que la devolución debe realizarse con las mismas medidas de envoltorio y seguridad de la entrega. Para hacer este trámite más sencillo, rogamos contacten con nosotros.

Todos nuestros productos están hechos a mano, por lo que habrá pequeñas diferencias entre cada pieza. Esta es la naturaleza de lo hecho a mano y, como tal, creemos que mejora el carácter de cada producto y no se considera un defecto.

En el caso de pantallas de techo, las medidas de la altura son las más variables en función de la altura de los techos, por lo que le aconsejamos que solicite una longitud adicional de cable si no está seguro de la altura de caída a la que le gustaría colgar la lámpara, esto garantizará la flexibilidad de la instalación.

9. Incidencias

Para cualquier incidencia durante el proceso de compra o envío puede contactar con nosotros igualmente a través de la dirección de correo electrónico info@lampshape.com o llamando al (+034) 954 342 605 en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y 15:30 y 17:30 horas.

En caso de pedidos fuera de España rogamos contacten preferiblemente por correo electrónico o utilizando el formulario de contacto.

Si tiene cualquier duda o consulta durante el proceso de devolución puede contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@lampshape.com o llamando al (+034) 954 342 605 en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y 15:30 y 17:30 horas.